La Tienda online del Souvenir Cultural

Después de haber realizado labor de investigación y desarrollo durante un tiempo hemos llegado a un panel textil: ART PRINT PANEL , objeto de patente propia, con el que fabricamos muchos de los productos exclusivos que puedes adquirir en esta tienda: arte postal textil, marca páginas, imanes de nevera, art prints y maravillosos cuadernos con tapa textil.

Esta innovación nos permite representar imágenes mediante serigrafía textil con técnicas artesanales y  acabados especiales (relieves, oros, glitters…) que aportan sensaciones táctiles y visuales que te ayudarán a recordar tus experiencias y atesorar la singularidad de nuestro patrimonio cultural.

Además de estas pequeñas obras de arte en panel lienzo encontrarás productos como camisetas y otros textiles: fundas de cojines, pañuelos, bandanas etc

Representamos diseños relacionados con el patrimonio cultural y artístico de nuestro entorno principalmente porque es una temática que nos apasiona.

RED MAPLE es una marca de Bran Serigrafic que puedes adquirir también en tiendas físicas. Si tienes una tienda y quieres comercializar nuestros productos puedes ponerte en contacto con nosotros en info@branserigrafic.com

Una larga trayectoria imprimiendo para moda y arte

Creamos productos de calidad y desarrollamos colecciones personalizadas para un gran número de museos, instituciones relacionadas con el turismo y el patrimonio y puntos de venta en lugares turísticos dentro y fuera de España con una especialización en artículos textiles.

Contamos con gran variedad de soportes textiles que puedes escoger de nuestros catálogos y también manufacturamos, tintamos y confeccionamos a medida. La calidad de impresión es el eje sobre el que todo gira.

Además ponemos a tu disposición nuestros servicios de asesoramiento, diseño y consultoría en desarrollo de producto partiendo de una oferta museística concreta.

Técnicas y acabados especiales textiles

Nuestros clientes