Marca páginas “Pantocrátor Catedral de Lugo”

Marca páginas “Pantocrátor Catedral de Lugo”

 2,48 Imp. incluidos

Pantocrátor en mandorla que decora la portada románica de  la Catedral de Lugo;  templo que esta  catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ubicado dentro del Camino de Santiago primitivo .


St. James Way fabric bookmark “Pantocrator  Lugo Cathedral “

A handmade  silk screen printed bookmark  on our exclusive  100% APP cotton panel with representation of Pantocrator in mandorla that decorates the Romanesque cover of the Cathedral of Lugo; A temple that is listed as a World Heritage Site by UNESCO and located within the “Camino de Santiago Primitivo “

 

Compartir

Descripción del producto

En este marca páginas se representa la Catedral de Lugo que en el 2015 fue declarada patrimonio de la humanidad de la UNESCO por ser una construcción  singular con vinculación con el Camino de Santiago. En este tempo aunque es predominantemente de estilo románico también podemos encontrar otros estilos, gótico, barroco y renacentista.

Es un recuerdo / souvenir / regalo original del Camino de Santiago / Way of St James, que está fabricado artesanalmente con nuestro panel exclusivo APP 100% textil semi-rígido lo que le aporta innovación además de ligereza, flexibilidad y resistencia.

Nuestros punto libro  pueden ser personalizados para pedidos mínimos. Contáctenos para más información.
Este producto puede fabricarse bajo pedido, precios especiales para volúmenes.

Información adicional

Diseño

Reales alcazares de Sevilla

Soporte

Art Print Panel (APP) 100% Textil Semirígido

Tamaño

4,5 x 15,4 cm

Packaging

Embolsado individual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Marca páginas “Pantocrátor Catedral de Lugo””