Marca páginas textil “Camino laberinto” de Santiago de Compostela

>>>>Marca páginas textil “Camino laberinto” de Santiago de Compostela

Marca páginas textil “Camino laberinto” de Santiago de Compostela

 2,48 Imp. incluidos

En este punto de libro hacemos referencia a los múltiples caminos y peregrinaciones que llevan a Santiago de Compostela y al laberinto que los peregrinos encuentran en  el pavimento de las Iglesias y Catedrales y en los petroglifos del neolítico presentes a lo largo de toda la geografía gallega .   Como símbolo del Camino el laberinto  es lo que obliga al hombre a moverse hacia lo desconocido , lo que le arranca del estatismo, es un símbolo de crecimiento, superación e  Iniciación.


St. James Way fabric bookmark “St James way  labyrinth”

A handmade  silk screen printed bookmark  on our exclusive  100% APP cotton panel with relief

In this bookmark design  we refer to the many roads and pilgrimages that lead to Santiago de Compostela and the labyrinths that pilgrims find on the pavement of churches and cathedrals and in the petroglyphs  on their way to Santiago. As symbol of the Way, the labyrinth is what forces man to move towards the unknown, which takes him out of statism, is a symbol of growth, improvement and initiation.

Compartir

Descripción del producto

En este punto de libro hacemos referencia a los múltiples caminos y peregrinaciones que llevan a Santiago de Compostela con distintos puntos de origen desde Europa.El camino es un laberinto en sí mismo y estaba ya trazado tiempo antes de que comenzasen las peregrinaciones; ya aparecen grabados en las piedras del Camino de Compostela y las de los caminos que están situados al norte, en Francia e Inglaterra.” El Camino de Santiago está inscrito en un enorme y doble laberinto que tiene una mitad en Francia y otra mitad en España, con todo un conjunto de ciudades que responden al principio del laberinto por su nombre, y que responden a los principios del dios Lug o del Cuervo. El Camino de Santiago era algo más que el simple llegar hasta el final”.

El diseño de este marca páginas también hace mención a la señalización y la flecha del Camino, que aunque indican la dirección a tomar a veces puede ser confusa, llevando a los peregrinos a perderse en un laberinto de caminos pero haciendo también que cada experiencia sea única. Los colores amarillo y azul están presentes en todas las señales indicadoras del Camino.

Es un recuerdo / souvenir / regalo original del Camino de Santiago / Way of St James, que está fabricado artesanalmente con nuestro panel exclusivo APP 100% textil semi-rígido lo que le aporta innovación además de ligereza, flexibilidad y resistencia.

Nuestros separadores de libros pueden ser personalizados en la cara anterior o posterior para pedidos mínimos. Contáctenos para más información.
Este producto puede fabricarse bajo pedido, precios especiales para volúmenes.

Información adicional

Peso 0.02 kg
Diseño

Camino-laberinto

Impresión

Serigrafía 2 tintas con azul en relieve

Soporte

Art Print Panel (APP) 100% Textil Semirígido

Tamaño

4,5 x 15,4 cm

Packaging

Embolsado individual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Marca páginas textil “Camino laberinto” de Santiago de Compostela”